jueves, 10 de abril de 2014

Como siempre, estoy con Lucía en su pieza, haciendo nada. Me levanto porque tengo que ir a comprar. Llego al kiosco y me encuentro con mi mamá, que está decidiéndose entre comprar un set de maquillajes de Disney o un labial- base. Me pregunta y le pregunto para qué es, a lo que me responde "para Nory (su cuñada), para el bebé". Me molesto mucho. Le empiezo a recriminar por qué yo me entero última todos los embarazos. Me voy enojada, salgo y me encuentro a Cami mirando en la vidriera el labial- base, con cara de quererlo mucho. Vuelvo a la casa de Lucía, no compré nada. Ella ya no estaba. Decido ducharme para calmar tensiones, pero con la cortina y la puerta abierta. Pasan 5 minutos y aparece por la puerta, viéndome toda desnuda, a lo que dice "bueno, algún día tenía que pasar". Mientras tanto viene la Pancha (su perra) y se mete dentro de la bañera conmigo (ésta bañera en la realidad no existe) y orina dentro, pero con una pose no característica de los perros, una pose, como quién dice, en cuatro, con la cola para mi lado. Y ahí noto que no tiene cola de perro, tiene un culo de persona. Y yo le digo a Lu "qué lindo culo tiene la Pancha, re suavecito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario