domingo, 30 de marzo de 2014

Como si estuviese jugando con otra persona a un juego de play station, veo una pantalla dividida en dos partes. Una izquierda y una derecha. 
En la parte izquierda, hay tres hombres vestidos de negro. No se les ve la cara. Están caminando por un sendero en el cuál se encuentran con un muro gigante que parece muy difícil de derrumbar. Siento que hay cosas feas en él. Y digo "siento" porque no las veo. Ellos entraron en desesperación al no saber cómo seguir, está oscuro; comenzaron a llorar mucho. Con llanto. Asustados intentaron derrumbarlo pero fallaron. Tristes, se sentaron resignados. 
En la parte derecha, observo la misma escena pero en vez de reaccionar de ésta manera frente a la pared enorme, juntaron fuerzas de donde no tenían y probaron en muchas ocasiones tirarlo abajo pero sus intentos eran sólo fracasos. Comprendieron que no podían, entonces buscaron otra forma de pasar éste obstáculo en su camino. Y ese modo fue pasándolo por encima. Felices, siguieron su camino. A menudo se encontraron con más estorbos pero el procedimiento fue el mismo. Comencé a ver con mucha claridad hasta que ya no pude ver más nada y desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario